EL ATP38 en DERMATOLOGÍA

Es un aparato verdadero y terapéutico, de un uso agradable y fácil, para numerosas enfermedades cutáneas y afecciones(afectos) dermatológicas.

El athermothérapia es utilizado solamente desde hace algunos años por los dermatólogos, que descubren una alternativa polivalente y práctica a los laseres, al ser más apremiantes estos últimos con usos más limitados.

Los efectos notorios, demostrados científicamente y clínicamente, se refieren en individuos en los aspectos:

- Cicatrización 

- Antiinflamatorio

- Antálgico

Después de haber puesto su diagnóstico sobre su paciente, usted determinará el número de sesiones necesarias. Éstas podrán ser más o menos largas según las indicaciones, pero pueden también ser combinadas con otras técnicas, otros tratamientos y cuidados. EL ATP38 actúa así como un potentialisateur de cuidados.

Los resultados son constatables sobre los pacientes desde la primera sesión, con una atenuación, incluso una desaparición total de los problemas cutáneos

 

LOS resultados en DERMATOLOGÍA con ATP38 - CASOS CLÍNICOS

Testimonio del Dr. Aline V.

"Mi experiencia(experimento) con ATP38, la más espectacular y gratificante, la aceleración importante de la cicatrización de una herida con pérdida de sustancia de un trozo de dedo, en casa de un jugador de hockey profesional que no podía parar(detener) los partidos, ni el entraîtements. Sino, muy bien sobre ciertos eczemas, acné, liquen, prurigos.
Sobre ciertos pacientes, es notable, en otros, es más discreto... Algunas pacientes para estrias con principio de mejoramiento. Efecto muy bueno buena postura y arrugas al nivel de la cara. Me sirvo de eso tanto después de utilización del laser fractional o luz pulsada para atenuación de los séquitos(apartamentos) y es super.
Efecto notable que apacigua en casa de un paciente que sufría muchísimas molestias muy dolorosas al nivel de un liquen vulvar. He aquí mis primeras impresiones".

Para consultar estudios científicos  ...

DERMATOLOGÍA

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Google+ Icon

DELD Medical- Calle Alameda de colon 16- 1era planta oficina 4 29001 Malaga 

   CIF : B93533644