Testimonios 

El. Jean-Michel S. - Médico del Deporte

" Utilizo desde mayo de 2015 el ATP38 sobre los atletas del equipo de Francia de atletismo. Esta tecnología es muy interesante en caso del deportista porque no es traumático  y es indoloro, pero sobre todo por sus propiedades cicatrizantes, antiinflamatorio, y antálgico. Se revela útil para permitir una curación de las patologías encontradas.

Tuvimos los resultados muy buenos en individuos sobre el «  tendinopathies calcanéennes », incluido las roturas parciales y la cicatrización de las roturas completas operadas. También sobre las lesiones musculares frescas para ayudar a la cicatrización.

El punto más interesante parece ser el mejoramiento de la consolidación ósea de las fracturas de cansancio que siempre son complicadas de encargarse con nuestros atletas. Pues es actualmente una de las tecnologías raras que aportan un verdadero más en la encargada del deportista de alto nivel ".

El. Patrice T. – Kinesiterapeuta

"aquí  van las vueltas de este nuevo ATP38, 4o generación:

¡ con 8 años de práctica con  el ATP38!

- Un día se caracteriza: sobre 36 pacientes, 27 gozaron de fisioterapia por ATP38. El aparato pues funcionó durante cerca de las 6 horas, sabiendo que esencialmente me sirvo de la aplicación " antálgico - antiinflamatorio - cicatrización " de 8 minutos y la del "algodystrophie" de 4 minutos. De manera general, el ATP38 es muy útil para mí en todas las patologías inflamatorias, y todavía más sobre los miembros superiores e inferiores.

El efecto es sorprendente sobre la artrosis al nivel de los miembros particularmente al nivel de la rodilla, con un efecto inmediato y a veces relativamente sostenible, y es todavía más neto en el caso de una crisis aïgue".

El Dr. PULLI  cuenta con un dispositivo de bioestimulación que permite aumentar el nivel de energía de las células y acelerar los procesos de "regeneración y de cicatrización gracias a la tecnología de ATP38®.

ATP38® también tiene efectos antiinflamatorios y analgésicos.

Esto permite, por un lado, realizar intervenciones más seguras y tener posoperatorios más sencillos, y por otro, acelerar la cicatrización tras la colocación de un implante dental o reducir los periodos de tiempo entre dos férulas de ortodoncia DentoSmile.

Estas ventajas son importantes, porque están relacionadas con dos aspectos fundamentales de la sociedad actual: la calidad y el tiempo.

Extracto de un artículo de indépendentaire de abril de 2015"

Dr Arash ZARRINPOUR

"Comprobamos todos los días la eficacia de ATP38® en pacientes que llevan alineadores de ortodoncia con la aceleración del cambio de férulas.

Todos los tratamientos en curso están teniendo muy buenos resultados. Los pacientes no sufren ningún efecto negativo y las férulas se adaptan perfectamente. Es más, la presión de las férulas de ortodoncia parece menor y los dientes se desplazan correctamente.

Las radiografías panorámicas realizadas durante el tratamiento muestran que el hueso está en muy buen estado y no hay efectos secundarios".

Dr JEAN-LUC PINLOCHE

"Utilizo láseres médicos desde hace más de 20 años y estoy convencido del potencial de ATP38® para la gestión del dolor y de los edemas postoperatorios gracias a su acción sobre los fenómenos inflamatorios. Estoy encantado con ATP38® en este aspecto.

Además, la facilidad de aplicación extrabucal de los tratamientos evita estrés adicional tanto para los profesionales como para los pacientes, lo que aumenta el valor añadido de esta innovadora herramienta terapéutica".

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Google+ Icon

DELD Medical- Calle Alameda de colon 16- 1era planta oficina 4 29001 Malaga 

   CIF : B93533644